Gestión Emocional: Técnicas para manejar el estrés, la ansiedad, la tristeza y otras emociones difíciles asociadas con el divorcio. Llorarás con menos frecuencia por el anhelo de tener a tu familia de nuevo, y sólo esperarás con ansias tu nueva dinámica familiar y te sentirás más segura como madre soltera. Disminuyen los episodios de sentir vergüenza o culpa por el divorcio. Comprenderás un poco más que esta relación se terminó y se ha cerrado un ciclo, y decidirás qué sigue en tu vida.
Autoestima y Autoconcepto: Actividades para reconstruir la autoestima y redescubrir la identidad personal fuera del matrimonio. A no estresarte por no saber quién eres. Tendrás pasatiempos e intereses con los que ocuparás tu tiempo y que traerán alegría y plenitud a tus días.
. Aprenderás no sólo a procesar la soledad, sino también a encontrar cosas que te emocionen, para no quedarte sentada sola en casa sumergida en la tristeza y depresión. Dejar de lado el cansancio y desgaste que conlleva todo el peso emocional. Ya no te sentirás pesada y agotada después de un día difícil.
. Planificación del Futuro: Ayuda para establecer metas personales y profesionales para el futuro y cómo alcanzarlas.Estarás lista para buscar el trabajo mejor remunerado, volver a la escuela para hacer lo que siempre quisiste hacer o comenzar el negocio de tus sueños. Ser una mujer emprendedora y exitosa. Sentirte más feliz cada día que pasa y que el peso del divorcio será cosa del pasado.
Información y orientación sobre los aspectos legales del divorcio y la gestión financiera post-divorcio.
Después de los primeros 30 días de coaching:
Notarás cuánto mejor te sientes. Te afectará menos las cosas que aparecen en los recuerdos de Facebook. Sientes que puedes afrontar cada día con más energía y estabilidad emocional.
Después de 60 días de trabajar juntas:
Te estás vistiendo porque te sientes bien. Mantienes la cabeza en alto y te acercas a amigos y familiares para tomar un café y cenar. Conectas más con tus hijos y estarán más cerca. Te has sorprendido de lo empoderada que estás con tu ex pareja para establecer y mantener límites y pedir lo que quieres en el divorcio. Esa vergüenza que sentiste por el divorcio es inexistente. Reconoces la finalización de esta relación y estás lista para ver qué sigue en tu vida.
Después de 90 días de trabajar juntas:
Te sientes más segura y abundante. No te preocupas tanto por el dinero. Todavía tienes un día triste de vez en cuando, pero estás tan en sintonía con quién eres que sabes exactamente cómo amarte a ti misma, y así vivir tu vida.
Por primera vez en mucho tiempo te despertarás con más frecuencia cada mañana renovada y llena de energía, lista para empezar a trabajar. Estás motivada para hacer cosas que disfrutas, para alcanzar las metas que siempre quisiste alcanzar y para vivir la vida que siempre esperaste que tu matrimonio te brindara pero que siempre te había dejado carente de alguna manera.
Las lágrimas casi se han ido, la tristeza es escasa y esa soledad que tanto temías es casi cosa del pasado.
Estás Lista Para Transformar Tu Vida?,
We need your consent to load the translations
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.