La mayoría de las mujeres que están pasando por un divorcio, tal vez pensaron toda su vida “cuando pase por esto, ya pensare que hacer” y lo manejaré”.
 

Así como manejé el parto, manejé el trabajo, manejé a mis hijos, y de repente, llega el divorcio!, y ella no sabe cómo manejar esto, sus emociones son locas, se siente como paralizada, no puede creer que esto le este pasando a ella, llora todo el tiempo, no duerme por las noches, no puede pensar en nada todo es confuso como si estuviera viviendo una pesadilla!, la soledad y el miedo la abruman.
 

No se siente atractiva, especialmente si el divorcio fue por causa de otra mujer, y culpable de que su familia se ha desmoronado le aterra tener que enfrentar todo esto sola!, Dios mio! que voy a hacer ahora se pregunta cada instante.

Empieza a sentir ese dolor emocional, que es una respuesta natural a la pérdida de una relación significativa. Se inicia con una tristeza y una angustia profunda, desesperación, sensación de vacío o un agudo sentimiento de impotencia. Te identificas?, a mi me paso...

El divorcio no tiene por qué arruinar tu vida.  ​Aquí aprenderás que si hay vida después del divorcio y qué hacer para poder dejar atrás el pasado y, en cambio, aprender a vivir una nueva etapa en tu vida!.

We need your consent to load the translations

We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.